noscript
Un joven basquetbolista colonense perdió la vida en un accidente
TRISTEZA

Un joven basquetbolista colonense perdió la vida en un accidente

Se trata de Alejandro Ferrullo, quien colisionó con su auto. Pesar en los clubes de la ciudad

Compartir

El ambiente deportivo de la ciudad de Colón vive horas de tristeza ante la pérdida de Alejandro Ferrullo. El joven, de apenas 27 años, perdió la vida tras un accidente, cuando el auto que conducía despistó y chocó contra un terraplén. 

Tras conocerse la noticia, inmediatamente desde distintas entidades deportivas expresaron su tristeza y acompañamiento a la familia y amigos del joven. 

“Queremos enviarle un afectuoso saludo a la familia y amigos/as de Alejandro Ferrullo en este difícil momento. El “Colo” era actual jugador de la Segunda División de las Águilas y socio de nuestra institución”, expresaron desde el Club Alianza

“El Club Sportivo Barracas acompaña a familiares y amig@s de Alejandro "COLO" Ferrullo en este difícil y triste momento”, indicaron desde el Club Sportivo Barracas. 

"Hoy una triste noticia conmovió a todo el mundo del Basquet de la Ciudad de Pergamino. Queremos desearles muchas fuerzas y nuestro pésame para la flia. Del jugador Alejandro Ferrullo del @clubalianzacolon en este difícil momento. El basquet de Pergamino los acompaña", manifestaron desde la Asociación de Básquet de Pergamino

Etiquetas
logo
Comentarios