noscript
Comunicaciones campeón de la temporada 2022
TORNEO CLAUSURA - PRIMERA DIVISION

Comunicaciones campeón de la temporada 2022

El "Cartero" le ganó a Alianza, en Colón, por 88 a 74, en el tercer juego de la serie final, se quedó con el Clausura y obtuvo su título número 18 en la historia

Compartir

Comunicaciones venció, esta noche, a Alianza de Colón por 88 a 74, en el tercer partido de la serie final al mejor de tres. El "Cartero" había obtenido el Torneo Apertura, y al ganar también el Clausura se quedó con el torneo anual y sumó una nueva estrella (18 campeonatos). 

Comunicaciones dio vuelta un partido a partir del segundo cuarto, con un gran juego colectivo, pudo revetir la diferencia de 14 puntos abajo. Con una buena defensa, mejoró en ofensiva y desarticuló el juego de Alianza. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Palacios desplegaron todo su potencial, le sacaron una diferencia de diez puntos al conjunto local y desde ahí manejaron os hilos del partido. 

Los dos mejores equipos, sin dudas, de la temporada dieron un gran espectáculo en estas tres finales. Por jearquía, por individualidades, por juego colectivo, Comunicaciones es un justo campeón. 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Foto. Gentileza APB

Comentarios