noscript
Pergamino Básquet va por la remontada ante Del Progreso
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet va por la remontada ante Del Progreso

El encuentro está programado para las 21 horas en General Roca

Compartir

El conjunto pergaminense intentará revertir las tres derrotas en fila, cuando esta noche enfrente a Del Progreso, desde las 21 horas, en calidad de visitante. 

Los dirigidos por Julián Pagura vienen de caer el sábado pasado frente a Pico, en La Pampa por 81 a 71. Hoy buscarán volver al triunfo. El miércoles visitarán a Deportivo Viedma y el viernes a Villa Mitre, en Bahía Blanca, para cerrar la gira por el sur argentino. 

Los pergaminenses marcha décimos en la tabla general (4 victorias y 6 derrotas), mientras que Del Progreso se ubica en la décimo tercera posición (3 victorias y 5 derrotas)

Esta noche, Pergamino saldrá a la cancha con los siguientes jugadores: Edgardo Torne, Manuel Gómez, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Andrés Gómez, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, Bautista Marconato, Santiago Ibarra, Carlos Baéz y Franco Villegas. Según informó el área de prensa del club, Santiago Ibarra y Carlos Báez hicieron trabajados diferencias, en el día de ayer, producto de molestias tras el juego frente a Pico. 

Los próximos compromisos de Pergamino Básquet

Miércoles 30/11 vs Deportivo Viedma (Río Negro)
Viernes 02/12 vs Villa Mitre (Bahía Blanca)
 

Comentarios