noscript
Ventaja de Comunicaciones y Alianza en el inicio de las semifinales
BASQUET

Ventaja de Comunicaciones y Alianza en el inicio de las semifinales

El “Cartero” se impuso ante Gimnasia y las “Águilas” frente a Circulo

Compartir

En la noche del viernes, comenzaron a disputarse el primer partido de la serie (al mejor de tres, de ser necesario) de semifinales del Torneo Clausura de Primera División. 

En el “Atilio Saint Julien”, el último campeón y candidato al título, Comunicaciones sacó ventaja y le ganó a Gimnasia por 90 a 77, con parciales (27-24, 12-22, 19-20 y 19-24). Claramente, el conjunto de “Ricki” Palacios marcó la diferencia en el segundo cuarto y luego manejó el partido, que de por sí fue muy parejo. En la visita sobresalieron Laureano Tortonesi y Francisco Ochoa, mientras que en el local se destacó Santiago Paterlini. 

En Colón, Alianza vencieron por un amplio 93 a 62 a Círculo. Además de adelantarse en la serie, las “Águilas” se llevaron, nuevamente, una victoria ante el clásico rival. Los dirigidos por Luciano Baratti volvieron a sacar una diferencia abultada en el marcado ante el conjunto de Francisco Colombo. En Alianza sobresalieron Moretto y Fontana, en tanto que en Círculo Farabollini y Castro fueron los más importantes. 

El lunes prosigue el segundo punto de la serie, donde si Alianza y Comunicaciones ganan irán directamente a disputar la final.   

Lunes 21/11 – Segundo Juego

Comunicaciones vs Gimnasia (21 horas)  
Círculo vs Alianza (20 horas) 

Miércoles 23/11 – Tercer Juego * De ser necesario

Gimnasia vs Comunicaciones (21 horas)
Alianza vs Círculo (21 horas) 
 

Comentarios