noscript
Comienzan las semifinales del Torneo Clausura
BASQUET

Comienzan las semifinales del Torneo Clausura

Esta noche, Gimnasia recibirá a Comunicaciones y Alianza a Círculo. La serie se juega al mejor de tres. El segundo partido será el día lunes

Compartir

Hay clásico sí o si en las semifinales del Torneo Clausura de Primera División. Esta noche comienza la acción, en la definición que será al mejor de tres encuentros. 

En el Atilio Saint Julien, Gimnasia será local ante Comunicaciones, reeditando uno de los tantos clásicos entre estos equipos. El encuentro está programado para las 21:30 horas. El “Lobo” viene de dejar en el camino Ricardo Gutiérrez, en una serie muy pareja dado que los de Arrecifes le dieron batalla al conjunto dirigido por Andrés Quiroga. Por su parte, Comunicaciones se impuso (2-0) a Sirio, uno de los animadores del torneo pero que chocó contra el “Cartero”. Comu es el campeón del Apertura, se aseguró un boleto en la gran final del año, pero en caso de quedarse también con el Clausura no será necesaria disputar una finalísima. 

En Colón están de fiesta porque los equipos de la ciudad se verán las caras nada menos que en esta instancia definitiva, donde uno sigue y el otro quedará en el camino. Alianza buscará llegar a la final, como en el Apertura, donde perdió ante Comunicaciones. El equipo de Luciano Baratti siempre es protagonista en los torneos de la APB. Las “Águilas” se vienen imponiendo en los choques contra Círculo, pero una ´semifinal es otra historia´, dicen por lo bajo desde Alianza. Por su parte, Círculo intentará dar el golpe y torcer la historia, en este mano a mano. Ha sido un buen año, en líneas generales, para los “Buitres”, con una buena imagen en el Torneo Apertura y en este Clausura metiéndose en semis. El encuentro comienza a las 21 horas, en el “Cholo” Vanola. 

La serie se juega de la siguiente manera

Hoy viernes 18/11 – Primer Juego

Lunes 21/11 – Segundo Juego

Comunicaciones vs Gimnasia (21 horas)  
Círculo vs Alianza (20 horas) 

Miércoles 23/11 – Tercer Juego * De ser necesario

Gimnasia vs Comunicaciones (21 horas)
Alianza vs Círculo (21 horas) 
 

Comentarios