noscript
Juventud recibe a Círculo con la obligación de dar vuelta la serie
TORNEO CLAUSURA DE BASQUET

Juventud recibe a Círculo con la obligación de dar vuelta la serie

El encuentro se juega esta noche desde las 21 horas en el “Dorado” Merlo. En el partido de ida se impusieron los colonenses

Compartir

Se juegan los partidos “revancha” de las llaves de los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División. Ya se han jugado los partidos de “ida”, con las victorias de Gimnasia sobre Ricardo Gutiérrez, Alianza ante Argentino, Comunicaciones frente a Sirio y Círculo ante Juventud. 

Esta noche, desde las 21 horas, Juventud buscará torcer la historia cuando reciba a Círculo Italiano. Los colonenses se impusieron por un amplio 101 a 88.  El “Celeste” está obligado a ganar para forzar a un tercer partido, mientras que los “Buitres” intentarán cerrar la serie y meterse en semifinales. 

Mañana viernes, Sirio recibirá, desde las 21:15 horas, a Comunicaciones. El “Cartero” se impuso en el encuentro de “ida” por un holgado 104 a 84. El campeón del Apertura, y candidato a quedarse también con el Clausura, buscará llegar nuevamente a semifinales del certamen. Sin dudas, será uno de los encuentros destacados. 

El domingo, en Arrecifes, Gimnasia será visitante de Ricardo Gutiérrez. El “Lobo” tuvo que batallar para llevarse el partido de “ida”. En el Atilio “Saint Julien” pudo doblegar al equipo arrecifeño apenas por tres puntos (103 a 100) 

El lunes, en el “Socios Fundadores”, Argentino será local ante Alianza. El “Blanco” perdió en su visita a Colón por 91 a 82. Los colonenses son los subcampeones del Apertura, y buscarán llegar nuevamente a una final para dar con el tan ansiado título que se les viene negando. 

Según la Asociación de Básquet, las llaves de cuartos de final se definen al mejor de tres encuentros, que se jugarán al día siguiente del segundo juego. 
 

Comentarios