noscript
Círculo y Alianza reeditan este domingo una nueva edición del clásico colonense
BASQUET

Círculo y Alianza reeditan este domingo una nueva edición del clásico colonense

Estará en juego la “Copa 130 aniversario del Partido de Colón”. Se juega en la Villa Deportiva, desde las 20 horas. Ambos equipos clasificaron a la instancia de play-offs

Compartir

El Intendente de Colon, Ricardo Casi, junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, y el Director de Deportes, Luciano Baratti, recibió dirigentes y jugadores de los planteles de básquet de Alianza y Círculo, en el recinto de la Municipalidad. 

Este domingo, por una nueva fecha (15) del básquet doméstico, se verán las caras los conjuntos colonenses, reeditando un nuevo clásico de la ciudad. El encuentro se jugará a partir de las 20 horas, en el gimnasio "Manuel Morante" de la Villa Deportiva Municipal, y será televisado por Digital TV.  

La particularidad de este encuentro es que se pondrá en juego la “Copa 130 aniversario del Partido de Colón”, dispuesta por el Gobierno Municipal. Cabe aclarar que el Torneo que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet, este año lleva el nombre de “Cien años del Club Círculo Italiano de Colón”.

Ambos equipos llegan al cierre de esta primera fase ya clasificados para la siguiente instancia. Alianza se encuentra primero en la Zona B, con 9 victorias y 2 derrotas. Por su parte, Círculo se ubica en la segunda posición de la Zona A, con 8 victorias y 4 caídas.  
 

Comentarios