noscript
Esta noche, Juventud y Sportivo cierran una nueva fecha del básquet local
PRIMERA DIVISION - TORNEO CLAUSURA

Esta noche, Juventud y Sportivo cierran una nueva fecha del básquet local

El encuentro se jugará en el “Dorado” Merlo del celeste, desde las 21:15 horas.

Compartir

Juventud, tercero de la zona B y clasificado a cuartos de final, recibirá esta noche a Sportivo Rojas, uno de los equipos más flojos del certamen. El “Celeste” mejoró radicalmente su imagen del Torneo Apertura, con la llega del nuevo entrenador Francisco “Paqui” Bóveda, y un plantel al que se le sumaron los experimentados Zeperizza, Boni y García, además de Barral, que ya no se encuentra en el equipo. La “Juve” quiere dar pelea en los puestos de arriba y quiere ir por más. Sportivo intentará dar vuelta su presente, tiene un score negativo: 1 victoria y 10 derrotas en fila. El encuentro irá televisado por Digital TV, desde las 21:15

Sirio derrotó, de local, a Sports por 76 a 66 y se metió en los cuartos de final del certamen. En el conjunto siriaco se destacaron Andrés Gómez (29 puntos) y Santiago García Facal (23 puntos), en tanto que en la visita el máximo anotador fue Agustín Plencovich (15 puntos). El “Azul” irá en búsqueda de la reclasificación. 

En la Villa Deportiva de Colón, Círculo consiguió el boleto a los cuartos de final tras vencer a Argentino por 66 a 59. En el local, Sebastián Castro volvió a brillar con 22 puntos. En la visita Cichilliti y Sacoski marcaron 14 y 12 puntos, respectivamente. El “Albo” debería ir por la reclasificación. 

En Arrecifes, Alianza le ganó a Ricardo Gutiérrez por un amplio 71 a 58. Los de Colón jugaron ya clasificados a la siguiente instancia. En las “Águilas” Manuel Fontana y Giuliano Marelli (16 puntos cada uno) fueron los jugadores destacados, mientras que para el “Tricolor” de Arrecifes Owen Ciuffo fue su máximo artillero (16 puntos)  
 

Comentarios