noscript
Pergamino Básquet visita esta noche a Quilmes de Mar del Plata
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet visita esta noche a Quilmes de Mar del Plata

El encuentro se juega a las 20 horas en el Polideportivo Islas Malvinas. Será la tercera presentación del equipo de Julián Pagura

Compartir

Luego de sus dos presentaciones de local, en el debut fue caída ante Zárate Básquet y luego victoria frente a Estudiantes de Concordia, el equipo de Julián Pagura salió a la ruta y hoy visitará, desde las 20 horas, a Quilmes de Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, encuentro que contará con el arbitraje de Julio Dinamarca, Alejandro Trías y Franco Buscaglia. 

La gira continuará el día miércoles, cuando los pergaminenses enfrenten a Gimnasia de La Plata. El Lobo fue el verdugo de Pergamino Básquet cuando en la edición pasada los dejó en el camino en octavos de final. 

Para esta gira, el entrenador Julián Pagura convocó a Santiago Paterlini, Manuel Gómez, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Juan Segundo Galán, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, Bautista Marconato, Santiago Ibarra, Carlos Báez y Santiago García Facal. 

El equipo marplatense ganó en sus tres compromisos: En el debut venció a Pico (91-79, después tuvo que trabajar y dar vuelta un gran partido ante Deportivo Viedma (75-72), caída por más de 15 puntos, y el último encuentro doblegó a Unión de Colón por 84 a 79. 

Los locales irán con el siguiente equipo esta noche: Francisco Arraiz, Gregorio Eseverri, Gonzalo Marich, Ramiro Sosa, Gerónimo Calcaterra, Ezequie Dupuy, Luis Junior Cequeira, Gerónimo Barrionuevo, Tomás Nally, Agustín Ecker y Leonel Luna, bajo la conducción técnica de Luis Fernández.

Quilmes viene derecho, por lo cual no será un compromiso fácil para el conjunto pergaminense, pero buscará dar el golpe y traerse al menos algún juego para recuperarse del primer juego donde cayó de local.      
 

Comentarios