noscript
Campazzo arribó a Dallas para firmar con los Mavericks
BASQUET

Campazzo arribó a Dallas para firmar con los Mavericks

Campazzo proviene de Denver Nuggets, donde se alistó en las últimas dos temporadas, antes de convertirse en agente libre. El argentino firmará por una temporada

Compartir

Facundo Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, arribó en las últimas horas a la ciudad de Dallas para firmar próximamente el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante la próxima temporada en la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la máxima división basquetbolística mundial citaron que el jugador cordobés, de 31 años, suscribirá un convenio “por una temporada, entre lunes y martes” según se dijo.

Campazzo proviene de Denver Nuggets, donde se alistó en las últimas dos temporadas, antes de convertirse en agente libre.

El exbase de Real Madrid completará -antes de suscribir el contrato que lo unirá a la disciplina que dirige el DT Jason Kidd- “el examen físico” de rigor para quedar involucrado a la nómina de 15 basquetbolistas que defenderán la camiseta de los ‘Mavs’ durante la próxima campaña.

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el astro esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.

Etiquetas
logo
Comentarios