noscript
Nuevo amistoso de Pergamino Básquet
BASQUET

Nuevo amistoso de Pergamino Básquet

El conjunto de Julián Pagura venció anoche a Deportivo Norte de Armstrong por 101 a 98.

Compartir

Pergamino Básquet continúa, a paso firme, con su preparación de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Argentina, en lo que será su segunda incursión en la divisional. 

Anoche, en el Estadio Ricardo “Dorado” Merlo del Club Juventud, Pergamino recibió a Deportivo Norte de Armstrong y se impuso por 101 a 98. El encuentro fue muy dinámico, ambos se prestaron, por momentos, el protagonismo de juego. Sirvió para los dos cuerpos técnicos para plasmar lo que buscan en el juego colectivo, darles rodaje a los jugadores, probar sistemas, más allá del resultado. 

En el conjunto local, estuvieron presentes: Federico Gobetti, Benjamín Levato, Santiago García Facal, Carlos Báez, Lucas García Cano, Luciano González, Bautista Marconato, Santiago Paterlini, Santiago Ibarra y Segundo Galán. No jugó el base Manuel Gómez, quien fue preservado por tener algunas molestias y para no arriesgarlo.  Según pudo saber Diario Núcleo, el próximo miércoles vuelven a verse las caras en la ciudad santafesina de Armstrong.

Comentarios