noscript
Comunicaciones se reencontró con el triunfo
BASQUET

Comunicaciones se reencontró con el triunfo

En su estadio, venció a Talleres de Arroyo Seco por 86 a 74, por una nueva fecha del Pre-Federal

Compartir

Los dos equipos llegaban con la imperiosa necesidad de ganar y cambiar este presente adverso. Comunicaciones con tres caídas consecutivas, la última y muy abultada ante Santa Paula, en Gálvez, por más de 40 puntos; mientras que Talleres llegaba a Pergamino con dos caídas en fila. 

Finalmente, fue victoria del local por 86 a 74, con parciales de (27-19, 19-17, 17-19 y 23-19). En un encuentro que fue atractivo, donde los ávidos de la victoria fueron a buscar el partido con sus armas, se repartieron, por momentos, el protagonismo de juego. El local trabajó, con mucha paciencia el partido, con una gran noche de la dupla Gandoy-Bolívar, ya que el goleador Grunale estuvo contenido, dieron la cara por el equipo los dos experimentaros y así encaminaron a su equipo a la triunfo. Así “Comu” consiguió “sacarse la mufa”, ante su gente, sumar y trepar en la tabla. Esta victoria para el equipo de Ricki Palacios le da un poco de aire y una inyección anímica para un plantel que venía golpeado por los resultados. 

En el “Cartero” se destacaron Gandoy (22 puntos) y Bolívar (12 puntos), mientras que en la visita sobresalió Mercado (24 puntos) y García (22 puntos)Somisa, en San Nicolás, derrotó Gimnasia de Rosario por 90-77. Con este resultado es líder de forma momentánea, hasta que Santa Paula visite a Sacachispas hoy a las 19:30hs.

Posiciones: Somisa 9, Gimnasia 8, Santa Paula 7 (-1), Comunicaciones 7, Talleres 7 y Sacachispas 4 (-1). 

Final de la primera rueda, restan cinco fechas. Clasifican el primero y el segundo, más los dos mejores terceros de las tres zonas a la siguiente instancia.

* Foto Gentileza Básquet24
 

Etiquetas
logo
Comentarios