Con el pergaminense Tomás Zanzottera, Riachuelo de La Rioja se quedó con el Súper 4
BASQUET

Con el pergaminense Tomás Zanzottera, Riachuelo de La Rioja se quedó con el Súper 4

Los riojanos vencieron en la final a Quimsa de Santiago del Estero por 113 a 106 en tiempo suplementario.

Compartir

Riachuelo de La Rioja se adjudicó anoche el denominado Super 4 de básquetbol, un cuadrangular de preparación que se llevó a cabo en el Superdomo local, al derrotar en la final a Quimsa de Santiago del Estero, por 113-106, en tiempo suplementario, luego de haber igualado en 96 en el período regular.

A manera de prólogo para el arranque de la Liga Nacional (LNB), previsto para el miércoles 5 de octubre, el equipo riojano que dirige el DT Daniel Farabello exhibió un nivel superlativo para quedarse con la victoria en el cotejo decisivo.

El binomio integrado por el perimetral Eric Flor y por el alero estadounidense Delonte Simmons se convirtió en la clave para el éxito del quinteto local, al encestar los libres de cierre en el tramo final del alargue.

En Quimsa se destacaron el armador Franco Barale y el alero norteamericano Brandon Robinson, quienes marcaron 30 puntos cada uno.

La tercera colocación del certamen quedó en manos de Obras Basket, que derrotó en el preliminar al campeón Instituto de Córdoba, por 96-82.

Etiquetas
logo
Comentarios