noscript
Pergamino y La Plata unidos por el básquet
ENCUENTRO DE INFERIORES

Pergamino y La Plata unidos por el básquet

Esta mañana se llevó a cabo un encuentro de las categorías Pre-Mini, Mini y U13 en el Estadio Ricardo “Dorado” Merlo, entre el Club Juventud de Pergamino y Juventud de La Plata

Compartir

Juventud de Pergamino recibió, en la jornada de hoy, a su homónimo de La Plata en un encuentro de básquet y amistad. Esa fue la consigna que unió a ambas instituciones. 

Acompañados por padres, entrenadores y dirigentes, el club platense llegó en el día de ayer a Pergamino; esta mañana realizó su presentación basquetbolística en el “Club de la Ribera”, la tarde será destinada a la recreación y paseo por la ciudad, y mañana emprenderán el regreso a la ciudad de las diagonales.  

“Como yo jugué bastante tiempo acá en Pergamino, y especialmente en Juventud, quedó muy buena relación con el club. Al irme a jugar a La Plata, hice la propuesta de venir a Pergamino, me dijeron que sí, les gustó la idea, lo hablamos con Juventud de Pergamino y pudimos coordinar todo para venir y hace este encuentro”, le indicó a Diario Núcleo Santiago Boaglio, profesor y uno de los coordinadores del encuentro. 

Boaglio resaltó que no es un torneo sino en encuentro para jugar, divertirse, conocer otra ciudad. Las categorías que vinieron desde La Plata son Pre-Mini, Mini y Sub 13. 

“La actividad consta de una hora de básquet. Después iremos a pasear por la ciudad, pensamos ir al Parque Belgrano a disfrutar del sol. Estamos alojados en Piooner, la verdad que muy lindas las instalaciones, es un muy buen complejo. El domingo ya partimos hacia La Plata”, sostuvo el coordinador. “Con estos encuentros ambos cubes dejan las puertas abiertas; los dos son clubes muy familiares, muy similares. Nos quedamos muy contentos. El objetivo está cumplido”. 
 
 

Comentarios