noscript
Victoria Camardo a la Pre Selección de Rosario
BASQUET

Victoria Camardo a la Pre Selección de Rosario

La jugadora de Pergamino intentará quedar en el equipo de cara al Campeonato Argentino U15

Compartir

El club Gimnasia y Esgrima comunicó por medio de sus redes sociales que la jugadora de básquet Victoria Camardo fue convocada a la Pre Selección de la categoría U15 de Rosario que diputará el Campeonato Argentino  

“Ella es Victoria Camardo, jugadora de básquet del club, convocada a la Pre Selección U 15 de Rosario, para disputar el Campeonato Argentino en la categoría. 
Esta convocatoria es un orgullo y una motivación para todo el básquet femenino del lobo, ya que la liga rosarina es muy competitiva, con jugadoras que forman parte de la Selección Argentina”, expresaron desde la institución.

El básquet de Pergamino intenta desde hace tiempo poder conformar un torneo fuerte femenino. Gimnasia, Sports, Sportivo Rojas, estos clubes de la Asociación Pergaminense de Básquet compiten en las ligas de Rosario y Junín con diversas categorías, ya que no todos los cubes de la APB cuentan con básquet femenino. 

Es un mérito enorme el de Camardo porque, tal como lo expresa el mensaje del propio club, poder destacarse en el medio de la liga competitiva tienen un valor significativo. 
 

Comentarios