noscript
Cuatro partidos abren la sexta fecha del Básquet de Primera
BASQUET

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Básquet de Primera

Tres juegos serán en la región y uno solamente en Pergamino en la jornada de hoy. Mañana cierra Juventud ante Sports

Compartir

Esta noche comienza una fecha del Torneo Clausura de Primera División con encuentros muy destacados, en lo que será el cruce de interzonales. 

Alianza, uno de los punteros de la Zona B, e invicto, será local ante Gimnasia (20 horas). Las Águilas colonenses están “dulces”, con un inicio de torneo fantástico, se medirán frente a un Gimnasia que alterna buenas y malas, pero que en la fecha anterior viene de “bajar” nada menos que a Círculo, en la Villa Deportiva. Alianza buscará estirar su racha ganadora, en tanto que el “Lobo” buscará hacer pie definitivamente en el certamen. 

En Arrecifes, Ricardo Gutiérrez será local ante Argentino (20 horas). En un duelo de necesitados, los dirigidos por Raúl Belcuore aún no consiguieron un triunfo en lo que val certamen, y hoy intentarán hacerse fuertes en su casa. Por su parte, el “Albo” solo ganó en la primera fecha, nada menos que el clásico frente a Gimnasia, y de ahí no pudo volver a hacerse de una victoria. Hoy uno de los dos cortará esa sequía. 

En la “Fortaleza” de Rojas, Sportivo recibirá a Círculo Italiano (20 horas) Los “Buitres” de Colón, de buen comienzo de torneo, perdieron en su casa ante Gimnasia en la fecha anterior, y buscarán reponerse de ese traspié. Mientras que los rojenses alternan cosecharon una victoria en el inicio del torneo, pero no pudieron volver a repetir. 

El televisado de la fecha será Comunicaciones y Sirio (20 horas). El “Cartero” lidera junto con Alianza la Zona B. Sirio, con un renovado equipo, también es líder en la Zona A, en un lote de cuatro. En lo que promete ser el destacado de la jornada. 

Mañana lunes cierran Juventud y Sports (21 horas), en el Ricardo “Dorado” Merlo.  

Domingo 4/9 

-Alianza vs Gimnasia (20 horas)
-R. Gutiérrez vs Argentino (20 horas)
-Sportivo Rojas vs Círculo Italiano (20 horas)
-Comunicaciones vs Sirio Libanés (20 horas / Televisado)
 

Lunes 5/9

-Juventud vs Sports (21 horas)

Tabla de Posiciones Zona A
Círculo 7
Sirio 7
Gimnasia 7
Sports 7
Argentino 5

Tabla de Posiciones Zona B 
Alianza 8
Comunicaciones 8 
Juventud 5
Sportivo Rojas 5
Ricardo Gutiérrez 4

Comentarios