noscript
Caída de Comunicaciones en San Nicolás
BASQUET

Caída de Comunicaciones en San Nicolás

Por el Pre-Federal, el “ Cartero” perdió ante Somisa por en 81 a 65. La próxima fecha recibe a Gimnasia y Esgrima de Rosario

Compartir

En el “Socios Fundadores” de San Nicolás, el local, Somisa ganó, sin atenuantes, a Comunicaciones por 81 a 65. 

El conjunto de Pergamino estuvo siempre en desventaja ante un rival que siempre manejó los hilos del encuentro y el ritmo de juego. Somisa llegó a estar 31 puntos arriba de su rival, y es uno de los serios candidatos a luchar por el título. 

El local tuvo rendimientos parejos en todas sus líneas, lo que demuestra que es un equipo sólido, con muchas variantes y buenos argumentos. Se destacaron Ramiro Cruz (17 puntos, con 5 de seis en triples), Marcos Bosch (18 puntos) y Franco Zandomeni (15 puntos). 

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Palacios no pudieron desplegar todo su juego, y sufrieron su primera caída en el certamen. En “Comu” Martín Gandoy (17 puntos) y Noé Grunale (11 puntos) fueron los jugadores destacados. 

Otros resultados del Grupo C: Gimnasia de Rosario derrotó a Santa Paula de Gálvez por 77 a 66, en condición de local. Talleres de Arroyo Seco venció a Sacachispas por 76 a 65. 

La próxima fecha se juega así: Comunicaciones vs Gimnasia de Rosario; Santa Paula de Gálvez vs Talleres de Arroyo Seco; Sacachispas de Villa Ramallo vs Somisa de San Nicolás
 

Etiquetas
logo
Comentarios