noscript
Alianza y Círculo cerraron la tercera fecha con una sonrisa
BASQUET

Alianza y Círculo cerraron la tercera fecha con una sonrisa

Los equipos de Colón lideran sus respectivas zonas. Hoy comienza la cuarta fecha con tres encuentros

Compartir

A todo ritmo y sin descanso. La fecha dos terminó el lunes y hoy arranca una nueva jornada del Torneo Clausura del Básquet de Primera División que pone en juego la Copa “Cien años del Club Círculo Italiano”. 

Los equipos de Colón iniciaron el torneo con el pie derecho y son punteros de sus respectivas zonas. Círculo Italiano, el conjunto que dirige técnicamente Francisco Colombo, lleva tres jugados y tres ganados, está invicto. El lunes derrotó, en la Villa Deportiva, a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes por 78 a 61. En los “Buitres” se destacó Sebastián Casto, autos de 31 puntos. El “Tricolor” de Arrecifes es la contracara. Aún no pudo ganar en el torneo. 

Alianza, terminó segundo en el Apertura, al rico plantel que tiene se reforzó con Giuliano Marelli y es uno de los equipos más “temibles” del torneo. 
El conjunto que dirige Luciano Baratti derrotó, el pasado lunes, a Argentino, en el “Socios Fundadores”, por 63 a 57.     

La fecha 4 comienza esta noche con tres partidos, y cierra mañana: Comunicaciones vs Sportivo (miércoles 24 a las 21:15 horas). Gimnasia vs Sports y Argentino vs Sirio (miércoles 24 a las 21 horas). El Jueves se enfrentan Alianza vs Juventud, a las 21:15 horas - Televisado  

Tabla de posiciones 

Zona A

Círculo  6 pts

Sirio 5 pts
Gimnasia 4 pts
Sports 3 pts
Argentino 3 pts

Zona B

Alianza 4 pts
Comunicaciones 4 pts
Juventud 4 pts
Sportivo Rojas 3 pts
Ricardo Gutiérrez 3 pts
 

Comentarios