noscript
Manuel Gómez ya entrena en Pergamino Básquet
BASQUET

Manuel Gómez ya entrena en Pergamino Básquet

El base se sumó al equipo y se puso a disposición de Julián Pagura. El equipo se prepara de cara a su segunda temporada en la Liga Argentina

Compartir

De a poco se va conformando la plantilla para la presente temporada la Liga Argentina, en lo que será la segunda incursión del conjunto pergaminense en la segunda categoría del básquet nacional. 

La dirigencia de Pergamino Básquet había anunciado como refuerzos a Carlos Báez, Edgardo Torné y Manuel Gómez. Este último fue presentado ayer en las redes sociales por el Presidente de la Institución, Mariano Martínez, y Julián Pagura, entrenador. 
  

Gómez, de 5 años y 1,80 de estatura, juega de base, como puesto natural, pero también puede desempeñarse como escolta. Viene procedente de Tomás Rocamora, de la Provincia de Entre Ríos, equipo que también milita en la segunda división del básquet nacional. Rocamora y Pergamino Básquet se enfrentaron durante la temporada pasada, por lo cual llega a un equipo que tiene visto de antemano. Es un jugador experimentado, tanto en la Liga como en el ex Torneo Federal, donde defendió los colores de Central Entrerriano de Gualeguaychú. 

Pergamino Básquet jugó gran parte de la temporada anterior sin un base fijo, tras la salida de Damián Palacios. Esa posición la fueron alternado entre Andrés Mariani, Luciano González, Federico Gobetti, según las circunstancias de juego. Ahora con la llegada de Manuel Gómez el equipo de Pergamino tendrá un armador natural. 

Comentarios