noscript
Sports y Sportivo Rojas abren la tercera fecha del básquet local
TORNEO CLAUSURA - PRIMERA DIVISION

Sports y Sportivo Rojas abren la tercera fecha del básquet local

En el “Palacio Azul”, Sports recibe al “Tricolor” rojense, desde las 21:15 horas

Compartir

Esta noche comienza la tercera fecha del Torneo Clausura con el encuentro en el que se medirán Sports y Sportivo Rojas, en cancha del Azul. 
Ambos equipos habían quedado libres en la primera fecha, debutaron en la segunda, Sports con derrota y Sportivo con un triunfo

Al conjunto que dirige Santiago Dubois le tocó una parada difícil: cayó ante Círculo Italiano, en Colón, por 89 a 79. Justamente encontró un rival que venía de ganar en la primera fecha y se hizo más fuerte en la Villa Deportiva. Hoy por hoy, Círculo se encuentro liderando las posiciones en la Zona A. Sports debutó con derrota, pero hoy tendrá la oportunidad de recuperarse en su casa, ante su público, en lo que será, sin dudas, un partido prometedor. 

Por su parte, Sportivo Rojas consiguió un valioso triunfo en calidad de visitante frente a Ricardo Gutiérrez. Los rojenses no se reforzaron en el torneo, terminaron el Apertura en los últimos puestos, pero en este inicio del Clausura comenzaron con el pie derecho, nada más ni nada menos que metiendo una tremenda victoria en Arrecifes.

La fecha sigue el domingo (21/8) con el encuentro entre Gimnasia y Comunicaciones, en el Atilio “Saint Julien” (20:30 horas), en uno de los clásicos de Pergamino. También el domingo, pero a las 20 horas, Sirio será local ante Juventud. 

El lunes (22/8), en el “Socios Fundadores”, Argentino recibirá a Alianza, en el televisado de la fecha (21 horas). En la Villa Deportiva de Colón, Círculo será anfitrión de Ricardo Gutiérrez (21:15 horas) 

Tabla de posiciones

Zona A

Círculo 4 pts
Sirio 3 pts
Argentino 2 pts
Gimnasia 2 pts
Sports 1 pts

Zona B 
Comunicaciones 3 pts
Juventud 3 pts
Alianza 2 pts
Sportivo Rojas 2 pts
Ricardo Gutiérrez 2 pts
 

Comentarios