noscript
Edgardo Torne es nuevo jugador de Pergamino Básquet
LIGA ARGENTINA

Edgardo Torne es nuevo jugador de Pergamino Básquet

La dirigencia anunció la contratación del ala-pivot para reforzar el equipo de Julián Pagura

Compartir

Pergamino Básquet continúa en el armo de su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina, que dará inicio en el mes de octubre. 

Por medio del Área de Prensa, informaron la llegada de Edgardo Torne, jugador que viene a reforzar la zona pintada, pero también le dará tiro exterior (Ala-Pivot). El entrerriano (33 años y 1,98), viene de jugar la pasada Liga en Central Argentino de Olímpico Ceres, en lo que fue su debut en la divisional. Torne tuvo paso por Sionista, Gimnasia de Santa Fe, Colón de Santa (Liga B), Unión de Santa Fe, San Justino, Atlético Sastre, Atlético Saladas (Torneo Federal), Peñarol de Tala (Torneo Federal), AMAD de Goya (Torneo Federal) Sportivo Suardi (Torneo Federal), y también vistió los colores de Estudiantes de Paraná.  

Entre los logros que alcanzó fue: Subcampeón del Torneo Oficial 2011 Dr. Raúl Candioti con Sanjustino; Subcampeón del Torneo Oeste Santafesino 2013 con Atlético Sastre; Campeón de la Liga Provincial de Santa Fe con Sanjustino en 2014; Campeón del Torneo Dos Orillas con Sanjustino en 2014; Disputó el Argentino de Mayores con la Selección de Santa Fe y Corrientes.

Llega, sin dudas, con muchos pergaminos. Es el tercer refuerzo además de Carlos Baéz y Manuel Gómez. 
 

Comentarios