noscript
Pergamino Básquet ganó su tercer amistoso
AMISTOSO

Pergamino Básquet ganó su tercer amistoso

El conjunto de Julián Pagura se impuso sobre Comunicaciones por 86 a 56

Compartir

En el estadio del “Cartero”, Pergamino Básquet le ganó al local por un amplio 86 a 56, con un gran marco de público que disfrutó de ver a dos equipos que juegan muy bien al básquet. 

Ambos se encuentran en etapa de preparación, Pergamino Básquet comenzará su segunda incursión en la Liga Argentina en el mes de octubre, en tanto que Comunicaciones, último campeón del Torneo Apertura de la APB, también tendrá su segunda temporada en el Pre-Federal el 12 de agosto. 

La noche del jueves fue una buena oportunidad para ambos equipos de probar sistemas, sobre todo para el conjunto de Pagura que viene sin rodaje, más allá de los amistosos anteriores (Los Indios de Junín y Boca Juniors), necesita competencia.

Pergamino Básquet presentó en cancha a Federico Gobetti; Luas Garcia Cano; Benjamín Levato; Luciano Manresa; Bautista Marconato; Santiago Paterlini; Santiago Garcia Facal; Segundo Galan; Patricio Barral; Santiago Garcia Cano. Aún resta que se sumen dos de los refuerzos: Carlos Báez y Manuel Gómez, que lo harán en los próximos días. Por su parte, Paulo San Martino, el entrenador de “Comu” dispuso de Esteban Bolívar, Santiago Rosset, Noe Grunale, Francisco Ochoa, Santino Lasagna, Laureano Tortonesi, Facundo Castro, Manuel Novelli, Romeo Caniglia, Iacopo Cane, Emiliano Díaz y Valentín Culaciatti. 
 

Comentarios