noscript
Argentino y Alianza definen el campeón del Apertura
BASQUET - SEGUNDA DIVISION

Argentino y Alianza definen el campeón del Apertura

El “Albo” de Pergamino y las “Águilas” de Colón juegan el tercer y decisivo partido de la serie final. El encuentro comienza a las 19, en el “Socios Fundadores”

Compartir

Ya es un clásico que estos dos equipos se encuentren en las distintas definiciones del torneo de la APB. Sin dudas, dos de los mejores equipos que animan siempre la Segunda categoría del básquet pergaminense. 

Argentino es el multicampeón y casi invencible, con equipo muy largo, mantiene la base de los planteles a lo largo de las sucesivas temporadas. Viene de ganar 5 campeonatos anuales consecutivos, y ahora se vuelve a meter en una final de mitad de año, que de obtenerla le asegura la finalísima cuando cierre el año deportivo allá por diciembre. 

Alianza quiere arrebatarle el título, siempre está en la pelea. El año pasado perdió a finalísima y ahora irá por la revancha. Los de Colón saben que tienen que hacer un partido casi perfecto para poder doblegar al “Blanco”. En el segundo juego de la serie final, que se jugó en el “Cholo” Vanola, con buena presencia de público, ganaron 77 a 74. El primer encuentro lo había ganado Argentino por un amplio 71 a 50.

  

Esta noche, a las 19 horas, comienza a definirse quién se queda con el Apertura. Se cierra el primer semestre, y uno gritará campeón. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios