noscript
Pergamino Básquet y Comunicaciones se enfrentan en un amistoso
BASQUET

Pergamino Básquet y Comunicaciones se enfrentan en un amistoso

El encuentro será, hoy a las 20:30, en la cancha del “Cartero”. Amos equipos buscan rodaje de cara al Prefederal y a la Liga Argentina.

Compartir

Esta noche, desde las 20:30 horas, el plantel profesional de Pergamino Básquet se medirá ante Comunicaciones, en el estadio Pickle Gracia, del “Cartero” 

Comunicaciones viene de quedarse con el Torneo Apertura de la APB y afrontará, en esta segunda etapa del año, el Prefederal. Será la segunda incursión de “Comu” en esta competencia. Por su parte, Pergamino Básquet viene trabajando en una pretemporada extensa, y será su tercer compromiso: viene de jugar contra Los Indios de Junín, Boca Juniors y ahora será el turno de medirse ante Comunicaciones. 

  • Comunicaciones, el último campeón del Apertura local 

Según informó la prensa de Pergamino Básquet, Julián Pagura dispondrá de los siguientes jugadores para el encuentro de hoy: Federico Gobetti; Luas Garcia Cano; Benjamín Levato; Luciano Manresa; Bautista Marconato; Santiago Paterlini; Santiago Garcia Facal; Segundo Galan; Patricio Barral; Santiago Garcia Cano. Aún resta que se sumen dos de los refuerzos: Carlos Báez y Manuel Gómez, que lo harán en los próximos días. 
 

Comentarios