noscript
El "Pájaro" Bordoy jugará en Junín
BASQUET

El "Pájaro" Bordoy jugará en Junín

El sampedrino, que vistiera la camiseta de Argentino de Pergamino durante varias temporadas, fichó para Sarmiento. El "Verde" de Junín se prepara de cara al Pre-Federal

Compartir

Leandro Bordoy llegó ayer a Junín sumarse al plantel profesional del club Atlético Sarmiento que militará en la próxima edición del Torneo Prefederal de Básquetbol. El entrenador Verde será Matías Huarte, con Mariano Bosa como asistentes.

Los jugadores son: Aimar Chemile, quien volvió al club que lo vio nacer, tras sus pasos por Cavul y Villa Cañás; el base Francisco “Turbo” Vargas, proveniente de Club Junín; el experimentado Leandro “Pájaro” Bordoy, quien ya tuvo paso exitoso por Sarmiento y jugó en varios clubes de Federal en la provincia de Buenos Aires; y resta anunciar la llegada de Maxi Tamburini, tras anunciar su salida de Ciclista Juninense.

Además, el Verde busca otros jugadores internos para reforzar el equipo. Huarte mantendría una base del último equipo que disputó el Torneo AJB con nombres como Franco Farina, Vincent Taró, Emmanuel Márquez, Francisco Tomassino, Pablo Panetta, Lorenzo Picchi.

Comentarios