noscript
Nuevo sponsor: Kelme vestirá a la Selección Argentina
CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Nuevo sponsor: Kelme vestirá a la Selección Argentina

El contrato es por tres años, y abarca las selecciones masculinas y femeninas, incluyendo categorías formativas, mayores y 3 x 3.

Compartir

La Confederación Argentina de Básquet anuncia el acuerdo con Kelme por tres años como sponsor técnico, para todas sus selecciones masculinas y femeninas, incluyendo categorías formativas, mayores y 3 x 3. El estreno oficial llegará el próximo mes de agosto. Primero, con el seleccionado femenino en el Sudamericano Femenino de Mayores, que tendrá a la Argentina como anfitriona en San Luis, del 1° al 6 de agosto.

Luego, será turno de la Selección masculina, en lo que será una nueva ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023. Este torneo será el paso previo a la AmeriCup 2022 a disputarse desde el 2 de septiembre en Recife, Brasil.

Junto a la indumentaria oficial de juego, Kelme acompañará el lanzamiento con una línea de indumentaria urbana. La marca española, que ya viene apoyando al básquet en Argentina brindando indumentaria a los árbitros de la Liga, desarrollará líneas de vestimenta pensadas también para el público que practica y sigue el 3x3, como así también contenidos multiplataforma. Kelme lleva años apostando por el sector de los esports, siendo sponsor técnico oficial de KOI, el flamante equipo de Ibai Llanos, entre otros.

"Esta alianza con Kelme significa incorporar un sponsor técnico de primer nivel. Es una marca reconocida en todo el mundo y vamos a trabajar en colaboración para construir una relación productiva de muchos años”, expresó Fabián Borro, presidente de la CAB.

Kelme es una marca española de equipamiento deportivo con más de 60 años de historia a sus espaldas. Referentes en el mundo del deporte, utilizan las principales y más novedosas tecnologías dedicadas a cada deporte para ofrecer un equipamiento deportivo y calzado resistente, ligero, flexible y que garantice el mejor rendimiento para todos los jugadores.

En España se encarga de vestir el RCD Espanyol, como así también en el ámbito internacional al Watford FC inglés, el Boavista FC, CD Santa Clara y Belenenses SAD en Portugal, al Club Atlético Colón en Argentina, el Hapoel Be’er Sheva israelí o el FK Vojvodina serbio.

Comentarios