noscript
Comunicaciones-Alianza, hoy habrá campeón
BASQUET - TORNEO APERTURA

Comunicaciones-Alianza, hoy habrá campeón

Se juega el tercer partido de la serie final. Esta noche desde las 21 horas en el Estadio de Comunicaciones, se definirá el ganador del Torneo Apertura

Compartir

A todo o nada, así será el juego de esta noche en “Pickle” Gracia de Comu. El “Cartero” o Alianza, uno levantará la copa del primer semestre, y además tendrá el boleto a la gran final del año, allá por diciembre. 
Seguramente habrá un gran marco de público, porque desde Colón la dirigencia ya avisó que arribará a Pergamino con sus simpatizantes, y Comu, más en estas instancias, tiene su nutrido grupo de seguidores. 

Alianza dio el golpe en el primer partido, el viernes pasado, nada más ni nada menos que en Pergamino, imponiendo sus condiciones, venció a Comu por 65-59. Obligó al equipo que conduce Ricardo Palacios y tener que ganar en Colón para forzar a un tercer juego.  

El domingo, Comunicaciones, campeón defensor, sacó toda su jerarquía y le ganó bien a Alianza por diez (78-68), y por haber terminado mejor ubicado en la serie regular (Comunicaciones segundo, Alianza cuarto) tenía ventaja de localía. 

Comunicaciones es el “gran favorito”, por ser el último campeón, por haber ganado, hace apenas unas semanas el “Súper 4”, pero debe jugar también con esa presión. Del otro lado, Alianza sabe que debe jugar un partido casi perfecto, pero que no es imposible, lo demostró el viernes pasado. Como ya lo han anticipado en estos dos juegos, será, sin dudas, una gran final. 

 

Comentarios