noscript
Los Harlem Globetrotters vuelven a la Argentina
BASQUET

Los Harlem Globetrotters vuelven a la Argentina

El legendario equipo de básquetbol estadounidense se presentarán en el marco de la gira "Spread Game Tour", el próximo el 20 de agosto, en el Luna Park

Compartir

El legendario equipo de básquetbol estadounidense, los Harlem Globetrotters, confirmaron una única presentación, el próximo 20 de agosto, en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Globetrotters, formados en 1926, regresan al país en el marco de la gira "Spread Game Tour", con un espectáculo deportivo para toda la familia.

"The Spread Game" se lleva a cabo en homenaje a Curly Neal, quien jugó durante 22 temporadas con los Globetrotters entre 1963-1985, con más de 6 mil partidos en 97 países. Su número 22 fue retirado en 2008.

Los Globetrotters, con 21 títulos de récord mundial Guinness, se crearon en 1926 a través de Abe Saperstein y jugaron su primer partido fuera de casa en Hinckley, Illinois, el 7 de enero de 1927.

Desde entonces, entretuvieron a más de 148 millones de fanáticos en 123 países del mundo. El equipo es pionero en la popularización del slam dunk, el contraataque, las posiciones de delantero y armador, y el tejido en forma de ocho.

Comentarios