noscript
Amistoso: Pergamino Básquet perdió frente a Boca Juniors
BASQUET

Amistoso: Pergamino Básquet perdió frente a Boca Juniors

El conjunto que conduce Julián Pagura se prepara de cara a su segunda incursión en la Liga Argentina. Anoche cayó ante el “Xeneize” por 88 a 85

Compartir

En el “Socios Fundadores” del Club Argentino, Pergamino Básquet se enfrentó a Boca Juniors, en la noche del martes, con victoria para el equipo capitalino por 88 a 85. 

Pergamino está haciendo trabajos de pretemporada, combinando algunos partidos amistosos; hace unas semanas visitó a Ciclista de Junín, y en esta oportunidad recibió al conjunto juvenil campeón de la Liga de Desarrollo. 

El equipo pergaminense se presentó con Federico Gobetti, Luciano González, Benjamín Levato (capitán), Santiago García Facal, Segundo Galán, Bautista Marconato, Patrico Barral, Dago Sacoski, Lucas García Cano, Santiago Ibarra y Santiago Paterlini. 

Ambos equipos iban a disputar un nuevo encuentro en el día de hoy, en la ciudad de Colón, pero fue suspendido por problemas de agenda de Boca Juniors. Diario Núcleo consultó a la dirigencia de Pergamino y estiman poder, de aquí al inicio de la competencia, seguir con estos encuentros amistosos de preparación. 

Pergamino Básquet ya se aseguró los servicios del pivot Carlos Báez, ex Racing de Chivilcoy, y del base Manuel Gómez, ex Rocamora, que se sumarán al equipo en el mes de agosto. 
 
 

Comentarios