Nueva cara para el conjunto pergaminese. Manuel Gómez acordó su vínculo con Pergamino Básquet para jugar la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina. Esta será la segunda incursión del equipo que dirige Julián Pagura en la divisional.
Gómez, de 25 años y 1.80 de altura, juega de base, como puesto natural, pero también puede desempeñarse como escolta. Viene procedente de Tomás de Rocamora, de la Provincia de Entre Ríos, equipo también milita en la segunda división del Básquet de elite del país. Rocamora y Pergamino Básquet se enfrentaron durante la temporada pasada, así que Gómez llega a un equipo que tiene visto de antemano. Es un jugador experimentado, tanto en la Liga como ex el Torneo Federal, donde vistió la casaca de Central Entrerriano de Gualeguyachú.
- Manuel Gómez con la camiseta de Rocamora en uno de los tantos partidos ante Pergamino Básquet
Pergamino Básquet jugó gran parte de la temporada anterior sin un base fijo, tras la salida de Damián Palacios. Esa posición la fueron alternando entre Andrés Mariani, Luciano González, Federico Gobetti, según las circunstancias de juego. Ahora con la llegada de Manuel Gómez el equipo de Pergamino tendrá un armador natural.
La dirigencia tiene en mente sumar algunos jugadores más, sobre todo en el poste bajo, por lo cual se esperan más anuncios en los próximos días.
Compartir