noscript
PLAY OFF DE LA NBA

Dallas estiró la serie del Oeste tras ganarle a Phoenix

Compartir

Dallas Mavericks venció como local a Phoenix Suns por 113 a 86 e igualó 3 a 3 la serie al mejor de siete partidos, en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, que se definirá mañana domingo.

El encuentro se jugó en el estadio American Airlines Center y el esloveno Luka Doncic estuvo imparable en Dallas al marcar 33 puntos, con 9 conversiones de 18 tiros para dobles, 2 de 8 en triples y 9 de 14 en libres, además de capturar once rebotes. Doncic tuvo en Reggie Bullock, con 19 tantos, y Jane Bruson, con 18, a sus mejores aliados para resolver el juego y llevar al séptimo y definitivo compromiso, mañana en el estadio Footprint Center de los Suns. En Phoenix, dueño del mejor récord en temporada regular, Deandre Ayton marcó 21 puntos, en tanto que Devin Booker hizo 18.

Miami Heat pasó a la final de la Conferencia Este
Además, Miami Heat pasó a la final de la Conferencia Este de la NBA al vencer como visitante a Philadelphia Sixers por 99 a 90 y cerrar la serie 4-2, esperando ahora por el ganador de Milwaukee Bucks, con el argentino Luca Vildoza, y Boston Celtics. En el Wells Fargo Center Jimmy Butler fue el goleador de los Heat y del partido, con 32 puntos, mientras que en los Sixers, destacó Joel Embiid, que cerró su planilla con 20 tantos.

Comentarios