noscript
Comunicaciones y Sports abren una nueva fecha del Torneo local
BASQUET

Comunicaciones y Sports abren una nueva fecha del Torneo local

Esta noche comienza la fecha 12, con el choque entre Comunicaciones y Sports. Mañana se disputarán los cuatro juegos restantes.

Compartir

El Torneo de Primera División comienza a transitar la segunda etapa de la Fase Regular, y los equipos buscan ya posicionarse de la mejor manera de cara lo que serán los Reclasificatorios y Playoffs. 

En la apertura de la décimo segunda fecha, el último campeón, Comunicaciones, recibe a Sports, desde las 21 horas y Televisado por DigitalTV. El “Cartero” viene de conseguir una importante victoria en su visita a Alianza, e intentará alzarse con un triunfo en su casa, ante un irregular Sports, que alterna buenas y malas actuaciones. “Comu” se mantiene en el segundo puesto del certamen. 

La fecha se completará mañana miércoles con cuatro cotejos

El líder e invicto, Gimnasia, medirá fuerzas ante Ricardo Gutiérrez (21 horas). El “Lobo” buscará estirar su presente exitoso ante un durísimo rival, en el Estadio “Atilio Saint Julien”, de la calle 11 de septiembre. Gimnasia contará con el plantel completo, dado que se sumarán Bautista Marconato y Juan Segundo Galán, ambos juveniles que vienen de coronarse campeones del Argentino U17 con la Selección de Provincia de Buenos Aires. Sin dudas será uno de los duelos destacados de la fecha. 

En el “Socios Fundadores”, Argentino será anfitrión de Juventud (21 horas). El “Albo” viene de ganarle a Ricardo Gutiérrez (67 a 61), nada más ni nada menos que en Arrecifes, un reducto siempre difícil. Con esa victoria, los dirigidos por “Tato” Sacoski se acomodaron en la tabla de posiciones en el lote de los que aspiran a ingresar entre los cuatro mejores clasificados.
Por su parte, Juventud marcha último, aún no pudo ganar en doce partidos jugados.   

En la Villa Deportiva de Colón, Círculo se medirá ante Sportivo Rojas (21 horas). Los “Buitres” coloneses son la sensación del torneo. Con 18 unidades, a cuatro del líder Gimnasia, intentarán seguir escalando posiciones ante un rival que no puede hacer pie en el certamen (9 derrotas y tan solo dos victorias).   

En el duelo de “necesitados”, Alianza visitará a Sirio (21:15 horas).  Los de Colón vienen de perder, en su casa, frente a Comunicaciones, en tanto Sirio, también cayó de local, en la fecha pasada, ante Círculo. Alianza, por plantel y por historia, tendrá la presión de ganar y así poder engrosar sus números en las posiciones del Torneo “Copa Centenario del Club Círculo Italiano”. 

Comentarios