El TC brindó un muy buen espectáculo en el autódromo nicoleño, y en una lucha frenética, Agustin Canapino pudo vencer a Matias Rossi para llevarse la victoria y también estirar la ventaja de puntos en la Copa de Oro, que domina a falta de tres fechas para finalizar el campeonato.
Por su parte, el piloto pergaminense Alfonso Domenech sigue sin poder plasmar los buenos resultados que viene logrando parcialmente, ya que en los entrenamientos se ubicó en el puesto dieciocho y diecisiete respectivamente, mientras que en la clasificación quedó posicionado en el puesto treinta para cerrar la actividad del sábado. El día domingo, participó en la en la tercera y última serie donde pudo avanzar una posición y finalizó en el noveno lugar que le dio el puesto veinticinco de la grilla para largar la final.
En la competencia definitiva fue avanzando con el Dodge Challenger hasta que se aflojó un tensor y el auto comenzó a tener tendencias que hicieron imposible que el piloto de Pergamino continue en pista.
La próxima fecha será en Paraná (Entre Ríos) el 2 de noviembre.
Compartir