Con la presencia de Alejandro Levi, de Tango Motorsport, presidente del TC2000 y Top Race y autoridades del Automoto Club Junín, el intendente Pablo Petrecca, y los pilotos Gabriel Ponce De León y Franco Morillo, se anunció el gran regreso de las categorías del TC 2000 a nuestra ciudad.
“Estamos reunidos para contarles que este Autódromo Eusebio Marcilla vuelve a brillar, vuelve a rugir con el automovilismo”, contó Petrecca durante la conferencia.
“Después de más de 10 años de espera y un trabajo en equipo estamos en condiciones de anunciarles que las categorías más importantes del país se van a correr otra vez aquí en nuestra ciudad”, celebró Petrecca.
Las fechas confirmadas son los próximos 29, 30 y 31de agosto. Además, se firmará un convenio para que se pueda correr no solo este 2025 sino el 2026 y 2027.

Daniel Maroscia, presidente del Automoto Club Junín reconoció que “no podía ser que el autódromo estuviera sin actividad”, razón por la que se emprendió su puesta en valor y rehabilitación.
“Pensar que tenemos una categoría a nivel nacional, con todo lo bueno que nos está pasando, realmente nos da más fuerza para seguir, para poner en valor el autódromo”, destacó.
Alejandro Levy, de Tango Motorsport aseguró: “Para Tango es un honor estar y formar parte de esta rehabilitación de este circuito tan importante de la República Argentina, no solo de Buenos Aires”.
A su vez destacó su ubicación y la conectividad de la Ruta 7 y que los propios locales, Ponce De León y Morillo “van a ser locales”.
Remarcó el orgullo, luego de 10 años, “de volver con el Top Race, con el TC2000 en un evento importante unificado para volver a poner en funcionamiento el autódromo, gracias a ustedes”.
Asimismo destacó el movimiento que se va a generar con la actividad deportiva, en cuanto a ocupación hotelera, gastronomía y un gran conocimiento turístico de la ciudad, atado a la Laguna de Gómez.
Compartir