noscript
Undécimo puesto para Domenech en Termas de Río Hondo
FINAL C3

Undécimo puesto para Domenech en Termas de Río Hondo

El pergaminense lago casi último y avanzó varias posiciones para sumar algunos puntos. La competencia se la llevó Julián Santero. La próxima cita del TN será en Oberá (Misiones) el 3 de agosto.

Compartir

El TN visitó el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo por la séptima fecha de sus campeonatos, y no fue el fin de semana esperado por Domenech, ya que finalizó con un sabor agridulce.

En la final largó desde el puesto veintisiete y pudo sumar punto,s llegando once, pero sus rivales por el campeonato sumaron fuerte y se escapan en el certamen de Clase Tres.

El fin de semana para el campeón de la categoría comenzó con los entrenamientos el dia sabado, en donde se ubicó vigésimo tercero y octavo respectivamente, pero a a hora de clasificar el fin de semana se complicó ya que el setup elegido para la puesta a punto del VW Virtus no cayó bien y el auto no tuve el funcionamiento que el equipo esperaba.

Sumado a esto, el piloto de Pergamino tampoco pudo conseguir una succión y se ubicó a más de un segundo de la punta en el decimonoveno lugar.

El dia domingo Domenech comenzó con mala fortuna, ya que en la primera serie, no habían cumplido ni la primera vuelta y Santiago Mallo lo tocó a Yannantuoni y como consecuencia también perjudicó al pergaminense y a su compañero de equipo Muñoz Marchesi, por lo cual ambos debieron abandonar la serie. Producto de esto ambos autos quedaron golpeados, el de Muñoz ni siquiera se pudo recuperar para la final y el de Domenech gracias al trabajo del Saturni Racing pudo repararse.

En la competencia final el de Pergamino largo desde el fondo en el puesto veintisiete y fiel a su estilo pudo ir avanzando para lograr una gran remontada y llegar en el puesto once, pero Santero volvió a ganar y se escapa en la punta del campeonato sumado al buen resultado de otros rivales en el certamen como Lugon o Teti.

La próxima cita del TN será en Oberá (Misiones) el 3 de agosto.
 

Comentarios