El TN visitó el Autodromo de Viedma, en la provincia de Rio Negro y cumplió con la sexta fecha del campeonato.
El fin de semana para el campeón de la Clase Tres comenzó de muy buena manera ya que en los entrenamientos se ubicó en el segundo puesto de la general, pero luego comenzó a complicarse.
En la clasificación la tendencia del auto cambió y el piloto pergaminense no pudo cerrar una buena vuelta, quedó a un segundo del poleman Facundo Chapur y se ubicó en el puesto catorce con el VW Virtus.
Domenech participó de la segunda serie y largó desde el quinto lugar, perdió dos posiciones, aunque pudo recuperarlas para finalizar en la misma posición de largada, y en la final lo hizo desde el puesto trece, tuvo una buena largada, pero se pinchó un neumatico y, lamentablemente, debió ingresar a boxes a cambiarlo.
El pergaminense volvió a pista en el último lugar, pudo avanzar hasta el puesto quince y sumar algunos puntos en el campeonato, aunque sus rivales sumaron fuerte y se alejaron en el certamen. Ahora Domenech tiene 122 puntos, pero está a 14 unidades de Teti que es el tercero, a 30 de Barrio que es segundo y a 62 de Santero que lidera el campeonato.
"Habíamos arrancado bien en los entrenamientos, pero en la clasificación el auto cambió un poquito y no pudimos cerrar una buena vuelta.Y después en la serie y final no tuvimos buen ritmo. La verdad que no se que pasó porque habíamos arrancado muy bien y después no lo encontramos más al auto. Y en la final se pinchó una goma, la cambiamos y gracias a que salió el Pace Car pudimos arrimar y pasar a algunos: Pero finde complicado" expresó Domenech, que tendrá la próxima fecha será en Termas de Río Hondo el 6 de Julio
Compartir