El TC Pista disputó en el Autódromo de San NIcolás de los Arroyos la decimotercera fecha de su calendario. Allí estuvo presente el pergaminense José Rasuk, aunque no fue el fin de semana esperado. En los entrenamientos se ubicó vigésimo segundo y vigésimo tercero, respectivamente, mientras que en la clasificación marcó un registro que lo dejó en el puesto veinticuatro, con la Dodge del Coiro Competición.
Rasuk participó de la segunda serie y fue noveno, por ello largó la final desde la novena fila pero no pudo avanzar y terminó en el puesto diecinueve.
"El fin de semana en general no estuvimos competitivos. Tuvimos una tendencia bastante grande con una ida de cola y muy poca tracción. Hicimos cualquier cantidad de cambios y no lo pudimos solucionar en todo el fin de semana. No estuvimos rápidos, el auto no estaba firme", expresó el piloto. "No sabemos si fue la goma o bien un error de puesta a punto, también estuvo difícil por el calor, muy desgastante, pero bueno habrá que seguir trabajando. No me esperaba un fin de semana así, pensé que íbamos a estar un poco más adelante, pero hay que preparar La Pampa, que es un circuito que me gusta y suelo andar bien ahí. Agradezco a todos los sponsors, al equipo, a mi familia, a mis amigos, fue un finde especial por mi cumpleaños y agradezco también a toda la gente que se acercó al box a saludar", cerró..
La próxima fecha será en Toay (La Pampa) el 10 de noviembre.
Compartir