Alfonso Domenech venía de subirse al podio en Rosario y llegaba con el ánimo alto, al igual que sus expectativas.
El pergaminense comenzó de buena manera el fin de semana: el viernes en los entrenamientos fue cuarto y decimoquinto respectivamente, en la clasificación también se ubicó en el puesto quince, y en la serie se retrasó hasta el puesto once.
El equipo trabajó luego de la serie y después de una revisión se encontraron dos inyectores tapados, que fueron el motivo de la pérdida de potencia y el retraso del pergaminense. En la final, el funcionamiento del auto del Saturni Racing se recuperó, Domenech avanzó y se metió en el top ten para sumar puntos importantes.
"Arrancamos complicados, tuvimos una serie muy mala, pero encontramos después que teníamos dos inyectores tapados, se notaba que el auto no iba bien y no tenía potencia”, indicó el piloto. “Hicimos cambios grandes para la final, pudimos tener un buen ritmo y hacer grandes maniobras para avanzar y sumar puntos para seguir prendidos en el campeonato. Agradezco al equipo por el trabajo, a los sponsors por el apoyo de siempre y a todos los que nos alientan carrera a carrera".
La próxima fecha será el 2 de junio en el Autodromo Oscar Cabalen (Alta Gracia).
Fotos: Darío Gallardo
Compartir