noscript
Marcos Di Palma sería multado por realizar trompos en las calles de Pergamino
INSÓLITO

Marcos Di Palma sería multado por realizar trompos en las calles de Pergamino

El piloto de automovilismo, oriundo de Arrecifes, estuvo en una estación de servicio ubicada en Avenida de Mayo, donde realizó maniobras sobre la esquina de Merced que enloquecieron a sus fans.

Compartir

El corredor de autos e ídolo deportivo Marcos Di Palma visitó Pergamino. No se trata de un hecho inusual: el deportista reside en Arrecifes y su paso por nuestra ciudad es frecuente.

Muchos pergaminenses se tomaron fotografías mientras se encontraba en la estación de servicios ubicada en Avenida de Mayo y Merced. Luego se viralizaron dos videos de Di Palma realizando trompos con su auto que generaron cientos de comentarios en las redes sociales.

MIRÁ LOS VIDEOS DE MARCOS DI PALMA HACIENDO TROMPOS EN PERGAMINO

Este hecho causo simpatía en muchos fanáticos, pero no deja de ser una infracción de tránsito. Por eso, desde el Departamento Ejecutivo Municipal estarían analizando qué infracción le corresponde y, por estas horas el área de Tránsito estaría realizando un informe para presentar ante la jueza de Faltas de Pergamino, quien evaluará posteriormente cuál será la medida que le corresponde. 

Comentarios