Octavo puesto para Alfonso Domenech en Toay
AUTOMOVILISMO

Octavo puesto para Alfonso Domenech en Toay

El ganador de la décima fecha del Turismo Nacional fue Joel Gassmann. La próxima fecha será en El Calafate (Santa Cruz) el 15 de octubre.

Compartir

El pergaminense Alfonso Domenech terminó en el octavo puesto en la final que la Clase Tres disputó en el Autódromo de Toay, en la Provincia de La Pampa. 

“Fue un buen fin de semana. En las tandas de pruebas fue complicado por la condición de pista, en la primera estaba todo húmedo y en la segunda por sectores. En la clasificación salió un lindo tiempo, pero la vuelta la hice solo sin succión y eso me hizo perder en la recta”, indicó Domenech. “En la serie hicimos una buena largada, pero después se me tira a pasar Santero por adentro, quedó mal parado en la recta y pierdo como cuatro posiciones, algunas recupere después y llegué quinto. Y en la final tuvimos una fallita desde la vuelta previa, corrimos a llegar y no perder ese pelotón en el que iba. Por suerte se pudo llegar”, analizó el piloto. 

El pergaminense compitió, en la décima fecha, con el Fiat Tipo del equipo DTA Racing. El ganador en pista fue Gastón Iansa, pero fue recargado por una maniobra y Joel Gassmann heredó la victoria. 

La próxima fecha será en El Calafate (Santa Cruz) el 15 de octubre.
 

Comentarios