noscript
Se suspendió por la lluvia la actividad en el TN
AUTOMOVILISMO

Se suspendió por la lluvia la actividad en el TN

El pergaminense Alfonso Domenech se ubicó vigésimo primero y décimo segundo respectivamente, en los entrenamientos

Compartir

El Turismo Nacional suspendió la fecha que se estaba disputando en el Autódromo de Buenos Aires, debido a la cantidad de lluvia que cayó durante el domingo y que ponía en riesgo la seguridad de los pilotos.

La actividad para Alfonso Domenech comenzó el día sábado con dos entrenamientos donde se ubicó vigésimo primero y décimo segundo respectivamente, luego en la clasificación se quedó en la decimoséptima posición.

En la serie, el pergaminense largó desde el sexto lugar a bordo del Fiat Tipo del DTA Racing, pudo avanzar hasta el cuarto lugar, pero recibió un golpe muy grosero de Tedeschi que lo dejó fuera de competencia. La lluvia continuó, la visibilidad era poca y se empezó a acumular agua en la pista, por ello cuando iban dos vueltas con Auto de Seguridad para la final de C2 se decidió parar la competencia con bandera roja. Luego se reunieron los pilotos, junto a miembros de la categoría y los comisarios deportivos que decidieron, en principio, esperar hasta las 15:00 horas para ver la evolución del clima, cerca de las 14:30 se tomó la decisión definitiva de suspender la fecha priorizando la seguridad de los pilotos.

La próxima fecha está pactada para el 24 de septiembre en Toay (La Pampa).
 

Comentarios