noscript
Presentaron la edición “XI del Rally de Pergamino”
AUTOMOVILISMO

Presentaron la edición “XI del Rally de Pergamino”

Tendrá una largada simbólica el viernes 21 de julio en el Parque Belgrano. Se entregará el premio homenaje Juan Carlos Digilio

Compartir

En el Salón Oval de la Municipalidad, el Intendente Javier Martínez junto al Subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti, y el Presidente del Rally Federal, Germán Lagoa, presentaron oficialmente la edición “XI del Rally de Pergamino”.  

“Estamos muy contentos de recibir una nueva edición de la competencia, un evento que disfrutan los pergaminenses y que nos permite mostrar nuestros pueblos a los visitantes”, sostuvo Javier Martínez 

El Rally largará simbólicamente el viernes 21 a las 19 horas desde Parque Belgrano. En esta oportunidad, se entregará el premio homenaje Juan Carlos Digilio.

El Intendente destacó que “este año vamos a tener un lanzamiento desde un lugar que para nosotros es emblemático, nuestro Parque Belgrano, donde además habrá algunas actividades vinculadas a nuestra cultura, para que los argentinos a través de la vidriera que nos da el Rally Federal, podamos mostrarle al resto del país qué es lo que hacemos, cómo es nuestra gente y cómo es nuestra hermosa ciudad”.

Javier Martínez luego agradeció “el esfuerzo del equipo de trabajo municipal y de la organización “que están haciendo un gran esfuerzo para que disfrutemos de un lindo espectáculo como ya lo tiene garantizado el Rally Federal”.

Por su parte el subsecretario de Deportes agregó que desde esa área, y junto a un grupo de pilotos locales, se está acompañando en la organización del XI Rally Federal. “El viernes 21 de julio desde las 18 horas habrá actividades y estarán los autos en el Parque Belgrano para la largada simbólica, pero luego el parque cerrado será en el Parque Municipal General San Martín”, informó.

Finalmente el presidente de Rally Federal agradeció a la Municipalidad de Pergamino y aseguró que “ya es una fecha clásica, una parte de la historia del Rally Federal que se transforma en una fiesta por su importancia y la cantidad de gente que siempre acompaña. Es un deporte de trascendencia nacional, muy importante no sólo para nuestra zona, sino para todos los pilotos y los amanes del deporte motor”.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada