noscript
Buenas y malas para Domenech en Misiones
AUTOMOVILISMO

Buenas y malas para Domenech en Misiones

El pergaminense clasificó en el puesto veinticinco en Posadas, debió cambiar el motor del Chevrolet Cruze y eso perjudicó el rendimiento del auto que pone en pista el equipo de Nicolas Kern.

Compartir

En el Autódromo de Posadas (Misiones), el Turismo Nacional dio inicio a la sexta fecha de su campeonato, donde Alfonso Domenech lo hizo con el Chevrolet Cruze del equipo de la localidad de Esperanza (Santa Fe). 

El inicio fue con un funcionamiento lógico para el piloto de Pergamino, pero a partir del segundo entrenamiento un inconveniente en el impulsor hizo que se complicara la jornada del sábado e incidiera en el rendimiento del auto. 

"Habíamos comenzado con un buen funcionamiento en la primera tanda, pero en el segunda di una vuelta y se rompió el cigueñal del motor. Así que tuvimos que cambiar el motor, cargar 30 kilos de lastre de penalización y en la clasificación nos costó porque el motor no era el mismo y se sintieron los kilos extras”, sostuvo el piloto pergaminense. “Hicimos muchos cambios con el equipo pensando en la serie para tratar de funcionar bien, poder avanzar y tratar de largar lo más adelante posible la final" cerró.

Las series comenzarán a las 9:45, mientras que la final está programada para las 13:35; tendrá un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada