noscript
Séptimo puesto para Domenech y decimosegundo para Rasuk en El Calafate
AUTOMOVILISMO

Séptimo puesto para Domenech y decimosegundo para Rasuk en El Calafate

Los pilotos pergaminenses participaron de la cuarta fecha del TC Pista. Se corrió por primera vez en el autódromo santacruceño

Compartir

Alfonso Domenech y José Rasuk vieron la bandera a cuadros en la cuarta fecha del TC Pista, la competencia telonera del “TC”. 

Domenech tuvo una muy buena actuación, donde terminó en el séptimo puesto, su mejor marca en la categoría; mientras que Rasuk, tras una gran remontada, terminó en el décimo segundo lugar. 

Domenech tuvo mucha actividad el día sábado, entrenó en dos oportunidades, clasificó decimosegundo y en la serie a bordo del Torino finalizó quinto, que le dio la chance de largar la final desde el noveno puesto.

"Fue un fin de semana positivo. logramos terminar y ver la bandera a cuadros, que nos hacía falta. El auto funcionó bien, veníamos girando en ritmo de punta, a lo mejor parecía que no porque quedé lejos del pelotón de adelante, pero fue porque en una vuelta agarre aceite y casi pierdo todo, por ejemplo Olmedo no pudo zafar e hizo un trompo. Y en el relanzamiento me la jugué con Canapino por afuera pero me dejó sin pista, casi pierdo con el de atrás, pero me recupere y en la penúltima curva logramos superar a De la Iglesia para ganar un puesto más" comentó Domenech.

Con este resultado Alfonso Domenech ganó nueve lugares en el campeonato y se posiciona vigesimoprimero, aún lejos de los puestos de Play Off, pero se acercó bastante y volvió a sumar valiosos puntos. 

Por su parte, Rasuk hizo una gran remontada luego de largar en el puesto veintiocho. 

Fue un fin de semana muy bueno, a pesar que no se vio reflejado en los resultados finales. El auto muy bien, rápido. Me costó un poquito la adaptación al circuito. En la final del puesto 28 avanzamos al puesto 12, muy buena remontada. Una carrera inteligente, creo yo, esperando los momentos para superar. Sumando los puntos para el campeonato”, cerró, por su parte, Rasuk. 

La próxima fecha será en quince días en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 30 de Abril.
 

Comentarios