noscript
Domenech: "El ritmo del auto no fue nada bueno, nos falta"
AUTOMOVILISMO

Domenech: "El ritmo del auto no fue nada bueno, nos falta"

El piloto pergaminense terminó en el décimo octavo lugar en la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó el fin de semana en Paraná. El ganador fue Jonatan Castello escoltado en el podio por Fabian Yannantuoni y Jeronimo Teti

Compartir

El pergaminense fue décimo octavo en la final que la Clase Tres de Turismo Nacional disputó en Paraná y donde el ganador fue Jonatan Castellano.

Alfonso Domenech pudo completar la competencia, pese a no tener un rendimiento esperado, según señaló él y su equipo dado que la intención era ser protagonistas y sumar puntos. El piloto de Pergamino terminó en el décimo octavo lugar. 

"Cuando largué la serie tuve un problema en la caja de velocidades y tuve que largar en segunda, por eso perdí tantas posiciones. Y luego el ritmo del auto no fue para nada bueno, por eso llegamos en el décimo puesto", indicó el piloto.

En la clasificación se había ubicado en la decimoquinta posición, que le dio el quinto lugar de partida en la tercera y última serie, pero un inconveniente mecánico le complicó el funcionamiento y llegó en el décimo lugar. 

Ya en la final, Domenech debió largar desde el puesto treinta, tratando de avanzar algunos lugares. 

"Para la final el equipo trabajó, metió cambios en el auto y algo mejoró, pudimos avanzar un poco, pero igualmente nos falta", agregó el pergaminense.

El ganador de la final válida por la tercera fecha de la temporada fue Jonatan Castellano, escoltado en el podio por Fabian Yannantuoni y Jeronimo Teti. 

El campeonato lo lidera Julián Santero con 93 puntos, mientras que Domenech se encuentra en el puesto diecinueve, con solo 22 unidades. 

La próxima cita del Turismo Nacional será en Concordia (Entre Ríos) el 7 de mayo.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada