noscript
Rasuk y Domenech con realidades distintas
AUTOMOVILISMO

Rasuk y Domenech con realidades distintas

Los pilotos pergaminenses compitieron en el autódromo de Toay, por la tercera fecha del TC Pista

Compartir

Dos presentes totalmente diferentes viven hoy por hoy los pilotos de Pergamino Alfonso Domenech y José Rasuk. Este fin de semana tuvieron actividad por el TC Pista en el autódromo pampeano de Toay. 

Alfonso Domenech no pudo completar la competencia porque fue excluido luego de un toque con Sebastián Abella. 

Por su parte, José Rasuk, con su Dodge, tuvo una destaca actuación al finalizar en el cuarto puesto, en la carrera que tuvo como ganador al sanjuanino Tobías Martínez. Rasuk estuvo cerca de ingresar en la “pole” durante la clasificación del día sábado donde, finalmente, quedó en tercer lugar. El piloto del equipo Coiro Dole Racing hizo una gran competencia y estuvo muy cerca de alcanzar el podio. De todos modos, pudo sumar puntos importantes para el campeonato. 

"Fue un fin de semana casi perfecto. En la clasificación estábamos muy firmes, nos faltó muy poco para tener la 'pole', pero me fui un poquito de trompa en el sector dos", indicó Rasuk. "En la primera vuelta lo pasé a Agustín Martínez, fuimos bien hasta la vuelta 18 pero empezó a irse la trompa en tránsito y cuando quería aplicar potencia se me iba mucho de cola y quedaba patinando. Y al final me perjudicó un poco la salida del Pace Car y no pude terminar dentro del podio, pero esta actuación me permite avanzar en el campeonato", concluyó. 

Por su parte, Alfonso Domenech no tuvo un buen inicio en Toay, fue trigésimo en la clasificación. El piloto de nuestra ciudad no pudo encontrar una buena puesta a punto en el Torino del Alifraco Sport y tras completar la final en la posición 25 fue excluido por un toque a Sebastián Abella. 

La próxima fecha será el 16 de abril en El Calafate (Santa Cruz). El autódromo recibirá al TC y al TC Pista, en lo que será su debut.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada