noscript
Federico Pérez se quedó con la victoria en el arranque del Turismo 4000
EN LA PLATA

Federico Pérez se quedó con la victoria en el arranque del Turismo 4000

El piloto local consiguió el triunfo, en su debut como piloto titular en la categoría, a bordo de un Dodge. En segundo lugar, llegó Guevara Olmos, al mando de un Chevrolet; y el podio se completó con Nereo Queijeiro, también de Chevorlet.

Compartir

El piloto juninense Federico Pérez comenzó de la mejor manera su temporada en el Turismo 4000, al quedarse con la victoria en el arranque del campeonato, el pasado fin de semana en La Plata.

A bordo de un Dodge, Pérez, que había largado en el puesto 16, fue escalando posiciones y consiguió superar a quien terminaría siendo su escolta, Guevara Olmos (Chevrolet), en la undécima vuelta.

Por su parte, Nereo Queijeiro (Chevrolet) completó el podio de la fecha inicial de la competición. El juninense hizo su estreno en la carrera como piloto titular en el Turismo 4000 Argentino (ya había corrido como invitado) y cerró un registro de 19.06, 234, para alzarse con la victoria. La próxima fecha se disputará el 2 de abril, también en la capital bonaerense.

FÓRMULA E

Fenestraz abandonó en Ciudad del Cabo

El piloto franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e.dams) abandonó el sábado pasado, al despistarse en la última vuelta, mientras participaba de la quinta competencia de la temporada en la Fórmula E (Fórmula Eléctrica) que se celebró en el autódromo callejero de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El volante oriundo de la localidad de Annecy, de 23 años y criado en la Argentina, chocó contra un muro cuando marchaba en la tercera posición y dilapidó sus ilusiones de alcanzar podio.

El franco-argentino tomó la punta en el arranque y luego fue superado por el alemán Maximilian Gunther (Maserati Racing), quien abandonó por otro incidente. Cuando Fenestraz se encaminaba a subir al podio, llegó el toque en una de las últimas curvas y el posterior abandono.

La competencia fue ganada por el portugués Antonio Da Costa (Porsche Team). La próxima carrera será el domingo 25 de marzo en San Pablo, Brasil.

Comentarios