noscript
Alfonso Domenech: “No tuvimos un buen rendimiento con el auto y el motor no acompañó”
AUTOMOVILISMO

Alfonso Domenech: “No tuvimos un buen rendimiento con el auto y el motor no acompañó”

El piloto pergaminense tuvo que abandonar en la primera fecha del Clase Tres del TC que se corrió el fin de semana en Alta Gracia

Compartir

No fue el inicio esperado, ni para Alfonso Domenech, ni para su equipo. El pergaminense debió abandonar por un inconveniente mecánico en la final de la Clase Tres de Turismo Nacional, en lo que fue la primera fecha del torneo que se disputó en Alta Gracia. 

La competencia se la llevó Leonel Pernía con el equipo MCG-Pergamino.  

Domenech después de quedarse sin auto para la presente temporada encontró lugar en un equipo conocido, como es el Martos Competición, con el cual estuvo hace cuatro temporadas atrás. Con el Toyota Corolla motorizado por Esteban Pou, comenzó el campeonato con mucha ilusión, pero no pudo completar la competencia. 

En los entrenamientos se ubicó décimo cuarto y décimo primero respectivamente, y en la clasificación fue decimoquinto a medio segundo de la punta, en una tanda que fue muy apretada ya que treinta autos quedaron encerrados en el segundo de diferencia. 

En la serie, que fue entretenida, el pergaminense culminó quinto y eso le dio la posibilidad de largar desde el puesto quince la final, pero en la mitad de la competencia debió abonar por la rotura de un palier en el Toyota.

“Lamentablemente no fue el fin de semana que esperábamos, no tuvimos un buen rendimiento con el auto y el motor no acompañó. En la serie estuvimos ahí, llegamos en el quinto puesto y en la final no pasó mucho, quede solo girando y en la mitad de la carrera se cortó el palier, una lástima porque aunque no avanzara podríamos haber sumado algunos puntos, mucho más para decir no hay. Debemos trabajar para la próxima y tratar de estar mejores”, expresó Domenech. 

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 12 de marzo en Río Gallegos (Santa Cruz).
 

Comentarios