noscript
"La nueva Ferrari es cómoda como el sillón de mi casa", indicó Carlos Sainz
AUTOMOVILISMO

"La nueva Ferrari es cómoda como el sillón de mi casa", indicó Carlos Sainz

Sainz probó hoy por primera vez la SF-23 en el circuito privado de Fiorano

Compartir

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, aseguró hoy el nuevo auto de la escudería italiana para afrontar el mundial 2023 de la Fórmula 1 es "tan cómodo como el sillón" de su casa.

Sainz probó hoy por primera vez la SF-23 en el circuito privado de Fiorano, en Maranello, Módena, informó la agencia ANSA.

"No veo la hora de salir a pista en Bahrein para iniciar esta nueva temporada. El auto es cómodo como el sillón de mi casa", dijo Sainz luego de probar la flamante máquina roja, presentada oficialmente este martes por la prestigiosa "Scudería".

La SF-23, agregó el volante español, "es el resultado del trabajo duro y de la pasión que cada integrante del equipo puso en los últimos meses. Siento que se dio un paso adelante".

"El objetivo es pelear arriba. Queremos sumar victorias, ser cada vez más competitivos y luchar por los títulos en el Campeonato de Pilotos y en la Copa de Constructores. La primera impresión fue muy buena y también me gusta el nuevo tono de rojo que tiene, que es un poco menos oscuro", concluyó Sainz, que volverá a tener como compañero de equipo al monegasco Charles Leclerc.

La temporada 2023 de la F1 se pondrá en marcha el domingo 5 de marzo con el GP de Bahrein en Sakhir. Antes, entre el 23 y el 25 de febrero, se realizarán ensayos oficiales en el mismo escenario.

Etiquetas
logo
Comentarios