noscript
Buen inicio de José Rasuk en el TC Pista
AUTOMOVILISMO

Buen inicio de José Rasuk en el TC Pista

El pergaminense terminó séptimo en la primera fecha que se disputó en Viedma

Compartir

Dos pergaminenses, José Rasuk y Alfonso Domenech, dijeron presente en la primera fecha del TC Pista que se corrió este fin de semana en Viedma. 

La carrera se la llevó Tobías Martínez (Chevrolet), Rodrigo Lugón fue su escolta y Rudi Bundziak concluyó tercero; en tanto que Rasuk terminó en el séptimo puesto y Domenech en el décimo quinto

Pasó la primera fecha en Viedma del TC Pista. Fue un fin de semana de menos a más. La verdad que fue muy buena actuación de los Dodge, otra vez con la marca. Tuvimos un problema en la bomba de nafta, lo supimos solucionar con el equipo”, indicó Rasuk. 

En la clasificación, Rasuk quedó en el puesto décimo séptimo, en la serie sexto y en la final largó desde el décimo segundo lugar. 

“Habíamos clasificado 17, pero podríamos haber estado más adelante por una situación que nos complicó, por un auto que se despistó más adelante y me dejó una nube de tierra que no me permitió tener la visibilidad adecuada, justo cuando tenía que pasar la curva tres. Después logramos el puesto seis en la serie, habíamos largado noveno. En la final salimos desde el puesto doce y llegamos séptimos. Esto muy contento, feliz con el equipo, con los sponsors, y agradecido a mis amigos y la familia. Vamos con todo en la próxima en Neuquén que es un circuito que ando muy bien”, cerró el piloto pergaminense. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios